Ayuda APAC

Hay varios métodos en los que puedes ayudar a APAC Campello.

Usted podría hacer una donación o ser voluntario.
Para obtener más información sobre las formas en que puede hacer una diferencia para los gatos salvajes y los perros que necesitan casas en Campello y sus alrededores, por favor visite estas páginas:

 

Los artículos de la tómbola y de la rifa son siempre bienvenidos ya que muchos eventos de recaudación de fondos se llevan a cabo durante el año para ayudar a recaudar dinero para que APAC pueda continuar con su inestimable trabajo.

Nuestro compromiso es rescatar perros y, a veces, gatos también.

 

Proporcionamos cuidado total a nuestros perros hasta que podamos encontrarlos como hogares permanentes. Todos nuestros perros son microchip, vacunados y esterilizados antes de la adopción y también tenemos un programa de esterilización Feral Cat.

Con su ayuda, podemos continuar marcando la diferencia.

 

Gracias

Se puede hacerse socio de APAC. Simplemente haga clic sobre el botón para socios, imprima y rellene el formulario y pase por la tienda con el pago de 5 euros en efectivo.

 

La inscripción es de 5 euros al año. Una vez se haya hecho socio, le enviaremos boletines y otra información a su dirección de correo electrónico.

 

Todo el dinero que recibimos se usa para ayudar a los animales; proveer comida, pagar los gastos veterinarios y gastos de perra. Ningún miembro ni ayudante recibe dinero

Contact information

 

Avenida Germanies, 20,

03560 El Campello

Tel: 693 69 86 86

Links

  • Facebook
  • APAC's YouTube channel

Partners

Eurocan Campello
APAC Privacy Policy/La Política de Privacidad

© 2019 APAC Campello