Gatos y gatitos

La actividad principal de APAC es desde hace 20 años el plan de esterilización de gatos callejeros en la zona de Campello. Damos de comer a mas de cien gatos callejeros y muy de vez en cuando acogemos los que NO sobrevivirían en la calle, porque no está su madre o porque están heridos o enfermos.

 

NO tenemos albergue y NO podemos acoger gatos sanos que están con su madre. Y menos cuando están en terrenos privados o urbanizaciones. No tenemos sitio donde llevar estos gatos. Si buscan casa para gatos encontrados en su entorno podemos ayudar a difundirlos pero recuerda, los acogemos solo si su vida corre peligro para poder salvarlos.

 

Cuanto mas gastamos en alojamiento menos dinero tenemos para gastar en esterilizaciones. Y una gata menos esterilizada significa cuatro o cinco gatitos nuevos en unos meses.

Qué puedes hacer si encuentras un gato

No asuma automáticamente que se ha perdido o abandonado. Mire a su alrededor para ver si hay evidencia de otros gatos en el área, o si alguien está dejando comida. Si este es el caso, es probable que el gatito pertenezca a una colonia, y su mamá no está muy lejos.

Si aún está preocupado, verifique más adelante si el gatito todavía está cerca.

Obviamente, si el gatito está angustiado, enfermo o lesionado, debe acudir al veterinario local, que le aconsejará dónde se encuentra la institución benéfica más cercana.

En general, es mejor dejar a los gatitos con su madre, y solo si tienen un problema real, deberían quitado.

Después de leer la información anterior, si aún necesita ayuda de nosotros, puede comunicarse con Janice o Onny al completar el formulario en nuestra página de contacto.

Gatos y gatitos en adopción

Andy face.jpg

Andy

Parlanchín a más no poder, soy cariñoso y muy tranquilo ;-)

Género

Raza

Fecha de nacimiento

Noviembre 2018

Siamés

macho / castrado

APAC siempre tiene gatos y gatitos para adoptar, en varios colores y tamaños.

Muchos animales han encontrado un nuevo hogar a través de APAC en los últimos años. Es una gran alegría ver lo felices que están con sus nuevas familias y cómo sus nuevas familias aman a estos perros y gatos. Echa un vistazo al álbum de fotos de los que encontraron su hogar para siempre!

 

Contact information

 

Avenida Germanies, 20,

03560 El Campello

Tel: 693 69 86 86

Links

  • Facebook
  • YouTube

Partners

Eurocan Campello
APAC Privacy Policy/La Política de Privacidad

© 2019 APAC Campello