Gordo

Recientemente rescatamos a Gordo, un macho de dos años de 13 kilos. Estaba lleno de garrapatas y se huyó, pero estaba un poco asustado.

Lo desparasitamos y lo vacunamos y ahora está en cuarentena. Cuando se recupere un poco, lo haremos castrado y le encontraremos un hogar.

 

Tiene un carácter dulce y bondadoso.

Gordo

Chico dulce

Gordo es un macho de dos años de edad de unos 13 kilos. Al igual que Canela estaba lleno de garrapatas y se huyó, pero estaba menos asustado y había comido más que Canela. Nosotros lo desparasitamos y lo vacunamos y ahora está en cuarentena. Cuando se recupere algo, lo castraremos y le daremos un hogar. Tiene un carácter dulce y bondadoso.

Casi dos meses después

Cuando Gordo llegó a nosotros tenía mucho miedo. Ahora, casi dos meses después, parece otro perro. Se lleva bien con los  perros y los humanos, es tranquilo y cariñoso. Le hemos castrado, vacunado y puesto chip y está listo para irse a una casa. Ya se ha interesado una familia por él. Cruzamos los dedos que haya suerte y que una nueva vida empiece para Gordo. Gordo tiene unos 2 años y pesa 13 kilos.

Please reload

Contact information

 

Avenida Germanies, 20,

03560 El Campello

Tel: 693 69 86 86

Links

  • Facebook
  • YouTube

Partners

Eurocan Campello
APAC Privacy Policy/La Política de Privacidad

© 2019 APAC Campello