Ayúdanos a

ayudar a los animales

    APAC – Asociación Protectora de Animales El Campello

Somos un pequeño grupo de personas que trabajamos, sin remuneración, para ayudar a perros y gatos en el pueblo de El Campello.

Rescatamos perros abandonados y también tenemos un programa de esterilización de gatos callejeros. Cuidamos totalmente a nuestros perros hasta que podamos encontrarles un hogar permanente. Todos nuestros perros tienen microchip, son vacunados y esterilizados antes de ser adoptados. Para más información sobre nuestro trabajo con gatos, y lo que debes hacer si encuentras un gato o gatito que creas que puede necesitar ayuda, por favor haz clic AQUÍ.

  • Facebook

¡Síguenos en Facebook y mantente al día de nuestras últimas noticias!

Echa un vistazo a nuestras hojas informativas para obtener información útil sobre varios temas relacionados con las mascotas

Animales en busca de un hogar

Próximos eventos

Helping Hand

Pronto más información

Nuevos eventos en breve!

Recién adoptados

APAC Tienda de caridad

La venta de artículos de segunda mano nos ayuda a pagar los gastos veterinarios, la comida para gatos, el alojamiento de perros abandonados, etc.

Visite la página web de nuestra tienda para aprender más sobre su ubicación, horarios de apertura, y cómo apoyar a la tienda en la recaudación de dinero para los animales!

Contact information

 

Avenida Germanies, 20,

03560 El Campello

Tel: 693 69 86 86

Links

  • Facebook
  • APAC's YouTube channel

Partners

Eurocan Campello
APAC Privacy Policy/La Política de Privacidad

© 2019 APAC Campello