KLAUS ahorra MAX

Klaus fue abandonado en una gasolinera. Vivió allí por sobre 4 meses, durmiendo entre escombros y Klaus tenía muchas heridas y se sentía muy solito hasta que un día alguna gente buena se pero en la gasolinera lo vio y decido ayudarlo. Lo llevaron a la consulta veterinaria donde lo curaron, pero por desgracia la gente que lo recato no pudo quedarse con él.

Esta gente simpática pago las facturas de la perrera y de la veterinaria hasta que finalmente pidió ayuda a APAC como Klaus necesito una operación costosa que fue de ponerle una placa metálica en la pierna

La primera Navidad de Max en su nuevo hogar

Klaus, cuando fue encontrado en la gasolinera

Muy triste y solito

Cuando lo rescataron de la gasolinera estaba el pelo lleno de garrapatas y pulgas. Estaba flaquísimo

La cama de Klaus

Los escombros que fueron su casa

Cuando Klaus vivía detrás de la gasolinera in Andalucía no tenía ni cama ni un tejado por encima de él. Su casa eran escombros en el suelo, pero no tenía alivio del sol ni del viento ni de la lluvia.

La gente simpática que lo compro una caseta de perros pero aun así no aguantaba pensarlo viviendo así entonces volvió a Andalucía para traerlo a Alicante

Pos-operacion

Cuidado pos operativo con Joy y Molly

Después de una operación para ponerle una placa metálica en la cadera/pierna no le dejaban caminar a Klaus solo muy despacito en correa.

Joy era tan amable de cuidarlo durante estos cuatro meses, amándolo y ensenándole unas reglas de casa

La nueva casa de Klaus para siempre

Ahora se le llama Max

Después de 4 meses de recuperación con Joy, Klaus (Max) ha ido a su casa para siempre con Glynis, Denis y Harvey.
Max se ha instalado tan bien y los 4 están enamorados.
Él es un muchacho tan gentil, nunca se agarra a la comida, se toma delicias de la mano y nunca se roba de la cocina (aunque él robó la camiseta de Denis ayer - su pista de walkies tiempo).
Harvey lo ama demasiado y nunca pierde una oportunidad para un rápido lamer en el camino pasado.
Max, habiendo vivido fuera en la gasolinera, ha tenido que acostumbrarse a estar dentro de algún tiempo, pero se está adaptando bien, especialmente al dormitorio con aire acondicionado.
Él ha estado con ellos ahora por sólo 9 días y se está haciendo más fuerte cada día. Ya es capaz de caminar más de 30 minutos. En el momento en que el clima se enfríe estará en forma suficiente para un par de 2 horas descubrimiento paseos por semana.
Es tan maravilloso que ha encontrado un hogar tan bueno donde es adorado y tratado con gran bondad.
Esto es lo que puede suceder cuando la gente se preocupa
Todos estamos muy agradecidos con Rosa y su esposo por traer a Klaus desde ese pobre lugar al que tuvo que llamar a casa en la gasolinera.

Please reload

Contact information

 

Avenida Germanies, 20,

03560 El Campello

Tel: 693 69 86 86

Links

  • Facebook
  • YouTube

Partners

Eurocan Campello
APAC Privacy Policy/La Política de Privacidad

© 2019 APAC Campello